La sorprendente innovación en la limpieza de la piel que te ayuda a mantenerla sana
Ya conoces la rutina: Es importante lavarse la cara dos veces por día, todos los días, sin excepciones. Pero ¿sabías que algunos productos de limpieza tienen efectos sorprendentemente invasivos para tu piel mientras eliminan el polvo, la grasa y el maquillaje?
Eso se debe a que algunos productos de limpieza tradicionales tienen pequeñas moléculas que pueden penetrar la superficie de la piel y barrer con grasas beneficiosas, además del polvo. Es importante tener la piel limpia, pero el equilibrio de humedad y grasa natural de tu piel es clave para que esté saludable.
Por eso, presentamos la última innovación de NEUTROGENA® en el área de tecnología del cuidado de la piel: Barriercare.
El objetivo detrás de la nueva tecnología Barriercare es sencillo: desarrollar un limpiador muy eficaz que no dañe la piel. Lo que se obtuvo es un método de limpieza que usa moléculas más grandes (conocidas como polímeros) para limpiar integralmente la piel sin penetrar (y, por ende, sin perturbar) la barrera cutánea, que ayuda a la piel a mantener su equilibrio natural.
Mantener el equilibrio correcto de grasas y lípidos en la piel es fundamental, según los expertos de NEUTROGENA®. Las grasas naturales lubrican la piel y la mantienen hidratada y saludable. Si eliminas un nivel demasiado alto de grasas, la piel se irrita y se estresa. Entonces, Barriercare elimina solo el exceso, y deja los elementos beneficiosos que ayudan a que la piel se proteja.
Esta tecnología Barriercare revolucionaria formará parte de muchos productos, que abarcan cuatro formas de limpieza: un limpiador en gel, un exfoliante, una mousse y un híbrido limpiador-máscara. Esos limpiadores podrán usarse con cualquier tipo de piel, pero estarán destinados específicamente a las mujeres jóvenes que buscan una limpieza integral sin efectos secundarios negativos.